Su primera reunión de trabajo tuvo la nueva vocera de Gobierno en la región del Biobío, Jacqueline Cárdenas, quien fue recibida por la Delegada Presidencial del Biobío, Daniela Dresdner, para coordinar lo que será una nueva fase de trabajo del gabinete regional, que ahora está completo tras el nombramiento de la seremi de la Segegob.
Luego de la cita, Cárdenas adelantó los que serán los ejes de su gestión, comprometiendo más terreno y contacto con la comunidad. “Nuestra labor estará orientada a estar cerca de las personas, conocer sus sueños y así dar cumplimiento a lo que el Presidente nos mandató en su visita, que dice relación con la participación ciudadana, que es algo que debe ser un eje principal, donde tenemos que estar en los territorios, dar respuestas y fortalecer la relación con los medios y con las organizaciones sociales. También, poder lograr una comunicación interna con las demás seremías, que nos permitan llevar un mensaje claro acerca de los avances de nuestro gobierno”, sostuvo.
En tanto, la representante del Presidente Boric en la región, Daniela Dresdner, valoró la llegada de Cárdenas al gabinete. “Jacqueline es una muy buena figura, tiene una tremenda experiencia en el trabajo con distintas organizaciones sociales y en el mismo ministerio donde hoy es la cabeza a nivel regional, lo cual nos entrega una importante visión de lo que vamos a poder hacer en conjunto. El foco estará puesto en tener un mayor despliegue territorial y una presencia en los medios debidamente distribuida”, indicó la autoridad regional.
De esta manera comenzó la labor de la vocera regional Jacqueline Cárdenas, quien tiene una amplia experiencia en el trabajo con las distintas organizaciones sociales, lo que le permitirá una mayor cercanía con los anhelos de los vecinos y vecinas de la Región del Biobío.
Volver