El Delegado Presidencial (s) del Biobío, Humberto Toro, fue testigo del resultado del operativo de la Policías de Investigaciones que incautó drogas, dinero en efectivo y municiones en Los Ángeles, en un procedimiento que es parte de la persecución constante del Gobierno, las policías y el Ministerio Público de aquellos delitos asociados al crimen organizado.
Este megaoperativo de la Prefectura Contra el Crimen Organizado Sur corresponde a un procedimiento masivo antidroga en 8 regiones del país. De esta manera, detectives de las brigadas Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado, desde la región del Ñuble hasta la región de Magallanes, se desplegaron para sacar de circulación más de 61 kilos de drogas, la desarticulación de 18 bandas criminales y la detención de 99 personas.
“Felicitamos a la Policía de Investigaciones por este excelente trabajo, el cual viene desde largo tiempo y el éxito se debe a este proceso, el cual permite terminar con las bandas criminales. Como gobierno hemos sido muy claros y vamos a enfrentar al crimen organizado, los vamos a detener y encarcelar”, agregó Humberto Toro Delegado Presidencial Regional (s) del Biobío.
En el caso de Los Ángeles, este procedimiento, se allanaron 14 inmuebles, lo que permitió incautar municiones, más de 8 millones de pesos en dinero en efectivo, se registraron 10 detenidos, se incautó cannabis (2,7 kgs) y ketamina (14,3 grs).
Volver